miércoles, 19 de noviembre de 2014

Regalo de no-cumpleaños para mí, de mí.



Y con esta foto absolutamente casual y espontánea, sin ningún tipo de preparación por mi parte, quiero deciros que:

¡NO HE PODIDO RESISTIRME! No he podido.

Desde que me enteré de que estaba la primera edición traducida al español ya disponible en las tiendas, lo quise. Soy bastante fan de la prosa de Rothfuss e iba a escribir un libro sobre Auri, ¡sobre Auri! oh, es que ese personaje me encanta, ¿por favor, cómo no lo iba a leer? *Lucía, ¿puedes dejar de abrumar con tanto fangirleo?, gracias*.

Ya sé que de querer leerlo a querer tener el libro en físico hay un paso, pero es que me gusta tener las colecciones completas de libros que me encanten muy mucho. Así que, aunque he intentado resistirme todo lo que he podido, esta vez, no he podido ser fuerte (vaya cara más dura tengo) y he decidido que necesito completa la trilogía (esperando ansiosa -y algo asustada- el tercero me hallo), y si este señor decide sacar más libros relacionados con esta serie, pues también voy a tener que hacerme con ellos, irremediablemente. Sí, esto es toda una declaración de intenciones. No, no me arrepiento. ¿Dónde tengo que firmar con mi sangre? ¡Porque lo haré!

En fin, como no tengo tiempo para nada, pues me he leído el primer capítulo, y me he dejado a mí misma con la miel en los labios y el ansia viva carcomiéndome por dentro como si de termitas en un trozo de madera bien jugoso se tratase. ¡Así soy yo de masoquista señores! *Aplausos*


No hay comentarios:

Publicar un comentario