domingo, 23 de noviembre de 2014

Día 1. Un libro con la portada fea. ¡Empezamos el reto!

¡Hola!


¡Comenzamos el primer día del Reto! En realidad iba a empezarlo en diciembre, así quedaría todo mucho más ordenado y llevaría los dos retos a la vez, pero como soy una ansia viva, pues no he podido esperarme y he tenido que hacerlo hoy mismo. ¡Yay!

Día 1. Un libro con la portada fea. 

Pues aquí la tienen mis queridos posibles lectores, mi ejemplar de Drácula, de ediciones Plutón. 

¡Pasen y vean! Damas y caballeros, niños y niñas de todas las edades,  no dejen pasar esta oportunidad, contemplen esta portada digna del circo de los horrores. *¿Exagerada? Nunca*

Es bastante feucha, pobretica mía. Podemos añadir también que es bastante cutre, no me gusta ni la imagen, ni el diseño, ni la tipografía, ni na', ja, ja, ¿qué decir de ese churrete de sangre mal puesto? Pero como se suele decir: "La belleza está en el interior", ¿o no?

Además, estaba de oferta en un puestecito del Plaza Mayor (aquí en Málaga), si comprabas cuatro clásicos, te salían por 10 euros, ¿quién puede resistirse? Pero he de reconocer, que al final ni si quiera los compré yo, mi novio me los regaló, con lo cual... yo nunca le digo que no a un libro de regalo, ¡va contra mis principios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario